Disclaimer

Koverfy no presta servicios de asesoramiento en materia de inversión ni tampoco gestiona activos financieros. La actividad de consultoría y análisis de datos se prestan únicamente a empresas que por su actividad ordinaria compran y venden divisas, ofreciéndoles herramientas y criterios para que éstas tomen sus decisiones. Koverfy es un marca comercial propiedad de Mario Álvarez Ruano, con NIF 30964691K y domicilio fiscal en Plaza de Compostela 23, 2º D; Vigo, España. Mail de contacto: info@koverfy.eu

Los servicios financieros de cambio de divisa extranjera y pagos internacionales de Koverfy son proporcionados por Ebury Partners Belgium NV/SA. Koverfy está asociado con Ebury Partners Belgium NV/SA como BIB. Ebury Partners Belgium NV/SA es una sociedad anónima registrada en el Crossroads Bank for Enterprises con el número 0681.746.187 y autorizada y regulada por el Banco Nacional de Bélgica como Entidad de Pago en virtud de la Ley de 11 de marzo de 2018.

Contacto

¿Quieres contactar con nosotros?

Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al +34 986 115 808

Empleo

¿Estás interesado en trabajar en Koverfy?

Rellena nuestro formulario de contacto con tu currículum y nos pondremos en contacto contigo cuando comencemos el proceso de selección.